jueves, 1 de mayo de 2008

Bienvenidos!

Hola a todos...weno este blog...es de lo que se me ocurra poner...es mio pues!!!...soy Mary, estudiante de Arqueología de la UNMSM! :) Pondre lo que se me ocurra...cuentos de escritores peruanos y extranjeros...notas...biografias...musica(no mucho). En especial en cuanto a musica me encanta el rock de los 80...rock europeo...un poco de salsa...y no muxo el reggeaton...pero soy paciente...En cuanto a literatura...pues me gusta lo que son cuentos de misterios...obras medievales...en realidad de todo...solo que sean buenas obras...:).Poner los autores que me gustan...pues seria algo larguisimo...poco a poco pondre pasajes de obras o cuentos. En cuanto a la TV...m gusta CSI(los 3)...o AI :S xD! ER, Scrubs, Two and a half men...de ese tipo.

Esto es todo x aora...Hasta otra oportunidad...bye :)! xD!

1 comentario:

cloud_9999 dijo...

hola!! amiga estab xvr tu blog!! xdd una pregunta mmm xd tienes msn?? xddd ^_^ te doy mi correo si me quieres agregar ^__^ es erich_18_91@hotmail.com xd bueno bye amiga cuidate muchooooo xddd ^_^